¿Cómo comprar en eLIGHTS.cl?

¿Cómo comprar en eLIGHTS.cl?

Comprar en eLIGHTS.cl es rápido, sencillo y seguro. Sin perjuicio que nuestra web está diseñada para compras al detalle o por unidad, también contemplamos una forma para que nuestros clientes puedan cotizar sus grandes proyectos de iluminación. A continuación, te enseñamos a comprar en ambas modalidades.

  • COMPRA EN FORMATO eCOMMERCE
1. Desde la página del producto que deseas comprar haga click en “agregar al carro de compra”. Importante, puede que el producto seleccionado necesites además seleccionar el color de temperatura de la luminaria u otra característica especial.
2. Ahora diríjase al carrito de compras ubicado en la esquina superior derecha de la web. Desde aquí puedes verificar los productos agregados.
3. Presiona el botón “check out” para pasar a la siguiente estación.
4. Si no está registrado complete los datos de registro que le solicitaran.
5. Complete la dirección donde desea recibir su compra.
6. Seleccione el método de envío de su preferencia.
7. Seleccione el método de pago seguro de su preferencia.
8. Revise su pedido. Verifique que todos los productos correspondan según su requerimiento y proceda a “Realizar pedido”.
9. Una vez confirmado el pago solo debe estar atento al estado al estado de su orden, el cual podrá ver desde su cuenta en línea en la opción Historial de pedidos y detalles, o también directamente en su correo en la pestaña de notificaciones.
  • SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Solicitar presupuesto en eLIGHTS.cl nunca fue tan fácil y rápido. Para pedir cotización sólo debes enviar un correo a claudio@elights.cl, con el detalle de las luminarias que necesitas. Importante, si eres cliente nuevo favor mencionar los siguientes datos:

  1. Razón Social
  2. RUT
  3. Giro
  4. Dirección
  5. Fono
  6. Contacto.

Además, y para efecto de entregar el mejor precio posible, es vital que nos indiques las cantidades a cotizar. ¡Podemos entregar un mejor valor por volumen de compra!
¿Tienes una duda o consulta? ¿No quedó claro como comprar en eLIGHTS.cl? No pasa nada, envíanos un Whatsapp a +56950039803 y nosotros nos comunicamos contigo.

eLIGHTS.cl, Iluminación LED a un eClick de tus proyectos!