Las ventajas de comprar en eLIGHTS.cl

Las ventajas de comprar en eLIGHTS.cl

En eLIGHTS trabajamos día a día pensando y ejecutando todas esas ideas que podrían hacer de tu compra algo más simple, seguro y eficaz.

SURTIDO DE PRODUCTOS.

eLIGHTS importa, comercializa y distribuye un amplio abanico de categorías y subfamilias de productos, modelos, precios y marcas.

PRECIOS AJUSTADOS A TUS REQUERIMIENTOS.

Nos preocupamos de vigilar constantemente las ofertas del mercado para así tener siempre los precios más convenientes. Si te hicieron una oferta mejor que la nuestra, no te preocupes, envíala a presupuestos@elights.cl o a tu ejecutivo de turno para escalarla a gerencia. Ten por seguro que haremos todo lo humanamente posible por mejorarla.  

DESPACHOS RÁPIDOS Y A PRECIO JUSTO.

Manejamos distintas opciones para los envíos. Cumplimos con nuestra promesa de despachos rápidos y no marginamos en ningún caso por concepto de transporte.

SEGURIDAD EN LAS COMPRAS.

eLIGHTS.cl funciona sobre la plataforma de eCommerce de Jumpseller, la cual es sinónimo de seguridad y confianza. 

INFORMACIÓN TÉCNICA DE PRODUCTOS.

Sabemos que comprar online puede resultar difícil si no conoces a la perfección todas las especificaciones técnicas del producto que deseas adquirir. Pues bien, en eLIGHTS nos hemos encargado de revisar y aclarar toda la información de los productos publicados. Sin embargo, sabemos que se nos pudo quedar algo en el tintero. Si este es el caso, no pasa nada, escríbele a tu ejecutivo a cargo y exige que aclare todas las dudas o consultas que tengas respecto a los productos que deseas adquirir. Si aún estás indeciso o algo no te queda claro no hay problema, podemos agendar una visita de lo que quieres comprar y llevar muestras a tu establecimiento. Para coordinar una visita escríbenos a: visitatecnica@elights.cl