¡Bienvenidos a eLIGHTS.CL!

¡Bienvenidos a eLIGHTS.CL!

Antes de darles la bienvenida, me gustaría agradecer a todos los que llegaron a nuestra web por primera vez, ya sea porque nos ubicaron en google, o gracias al contacto de algún referido o cliente que anteriormente trabajó con alguno de los miembros del equipo de eLIGHTS. 

Este es el primer post de nuestro blog de empresa y el de bienvenida. Estamos muy entusiasmados con la plataforma que creamos en tan solo 2 meses de trabajo. En un esfuerzo mancomunado de todo el “Team eLIGHTS”, conseguimos condensar y plasmar de manera coherente y eficaz, en una sola página web, el núcleo del surtido de productos que requieren nuestros clientes para sus necesidades de iluminación. 

Con mucha dedicación, nos aseguramos de confirmar las características técnicas de prácticamente todos los productos que pueden visualizar. Además, realizamos un trabajo fotográfico importante, para que nuestros clientes puedan tener un mejor acercamiento al producto a requerir. Así también, sabemos que muchas veces, en una fase inicial, los proyectistas necesitan un valor aproximado de lo que van a comprar a futuro, y es por ello que decidimos publicar precios por unidad. Sin perjuicio que cualquiera de nuestros clientes pueda solicitar directamente presupuesto para alcanzar un mejor valor considerando el volumen.

En la misma línea, y con el objetivo de resolver de forma rápida y expedita todos sus requerimientos, tanto online como offline, contamos con un soporte tecnológico especial de gestión de clientes que nos permite mantener el historial de compras y requerimientos. Así, podemos llamar y hacer seguimientos efectivos a todos los presupuestos generados por nuestros clientes. 

Por último, y quizás lo más importante, los precios. Apuntamos a tener los precios más competitivos del mercado, sin perjudicar la calidad de los productos entregados. Nuestra garantía base es de 1 año, y garantía extendida de 3 a 5 años, según el tipo de negocio. 

Como pueden ver, en eLIGHTS.CL orientamos todos nuestros esfuerzos, experiencia y dedicación al cliente. 

¡Bienvenidos al eCommerce de la Iluminación en Chile!

                        

Team eLIGHTS.cl